miércoles, 14 de abril de 2010

Acerca de mí...


Mi nombre es Jhony Castro Morán

Soy estudiante de Ingeniería en Informática en el Centro Universitario Tecnológico de UNITEC (CEUTEC). Una de mis principales metas es graduarme de Ingeniero y luego seguir con una maestría y posiblemente con una licenciatura en administración o contaduría ya que me gusta programar aplicaciones administrativas y la contabilidad es algo primordial en esta área. Trabajo en Gabriel Kafati S.A. (Café el Indio), en el departamento de Informática, como Programador. Me gustan el video juegos aunque no soy fanático de ellos. En mis tiempos libres (y que son pocos), me gusta ver televisión y pasar horas sentado frente a mi computador buscado como revolucionarme en el mundo de la informática.
Uno de mis libros favorito es El Perfume de Patrick Suskind y me gusta la película también.

Espero aprender en la clase ya que será de mucha importancia los conocimientos que aquí adquiera.

1 comentario:

  1. Buena introducción! El libro del perfume es excelente y la película muy bien lograda también. Le recomiendo un libro que se llama "delirio" de Laura Restrepo.

    ResponderEliminar